Provinciales | Policiales 28/09/2021  09:51 hs.

Secuestran armas y más de 200 plantas de marihuana en un Motorhome

 

Fueron detectadas por perros de la policía entrenados. Ocurrió sobre la Autopista Córdoba - Rosario a la altura de la localidad de Río Segundo. Hay tres detenidos.


Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró más de un kilo de marihuana y 209 plantas de cannabis sativa.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, la Policía de Córdoba estaba realizando un operativo de control sobre la autopista Córdoba-Pilar en el kilómetro 666.

Durante el control, detuvieron a un motorhome ocupado por un hombre de 38 años y una mujer de 40. También, pararon a una motociclista de 52 años.

Durante el procedimiento, perros detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, realizaron trabajos de búsqueda logrando hallar dos armas de fuego y, tras manifestarse en el piso del mismo, la Fiscalía interviniente ordenó el traslado de dicho rodado para continuar con los trabajos pertinentes.

También fueron encontrados 147.240 pesos y 6.600 dólares en efectivo y elementos para el cultivo de plantas como, germinadores, fertilizantes, iluminaria y extractores.

Dos hombres y una mujer que se trasladaban en el vehículo fueron detenidos y trasladados a sede judicial en un procedimiento ordenado por la fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: Cba24n









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar