San Francisco, Córdoba
24 abril, 2024
Radiocanal

Secuestran en Misiones 125 cubiertas ilegales y 100 litros de combustible

Efectivos del Grupo Seguridad Vial “Urugua-i”, dependiente del Escuadrón 13 “Iguazú”, interdictaron 84 bultos que eran transportados en un vehículo perteneciente a una empresa de encomiendas.
Sábado 04 de febrero 2023 | 16:00 Hs.
Secuestran en Misiones 125 cubiertas ilegales y 100 litros de combustible
La apertura de los bultos se llevó a cabo con la autorización del Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado. Como resultado de la misma, los gendarmes hallaron 125 cubiertas de diferentes marcas, medidas y modelos, como así también 18 valijas de diferentes marcas y tamaños, de procedencia extranjera sin el correspondiente aval aduanero.

En un segundo procedimiento efectuado al costado de la Ruta Nacional Nº 12, personal del Puente Internacional Tancredo Neves, que depende de la misma Unidad, divisó a un hombre que conducía una moto en dirección a la República Federativa del Brasil, trasladando cajas.

Durante el control correspondiente en presencia de testigos, los uniformados constataron siete bidones que contenían 100 litros de combustible, sin aval legal para su transporte.

La mercadería de ambos procedimientos, cuyo avalúo asciende a 2 millones de pesos, quedó a disposición de la AFIP- DGA Delegación de Puerto Iguazú, Misiones.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados