San Francisco, Córdoba
20 abril, 2024
Radiocanal

Secuestraron un auto conducido por un menor de 13 años en Morteros

Agentes de seguridad ciudadana de Morteros que estaban realizando un patrullaje preventivo fueron alertados por vecinos por la presencia de un vehículo marca Fiat 147 que realizaba maniobras peligrosas.
Jueves 23 de febrero 2023 | 08:44 Hs.
Secuestraron un auto conducido por un menor de 13 años en Morteros
Pasada la medianoche del martes, agentes de seguridad ciudadana realizando un patrullaje preventivo fueron alertados por vecinos por la presencia de un vehículo marca Fiat 147 de color blanco girando en "U" sobre el monumento a la Pachamama, lo que está prohibido.

Llegados al lugar, no pudieron divisar el automóvil por lo que procedieron a realizar junto a policía local un operativo cerrojo. Minutos más tarde, pudieron observar al vehículo circulando por calle Bv. Eva Perón esq. Bv. Yrigoyen pasando la señalización de semáforo en “rojo” por lo que procedieron a que detenga la marcha del rodado

Al momento de identificar al conductor resultó ser un menor de edad (13) acompañado por su padre (42) ambos domiciliados en Sunchales. Efectivos policiales secuestraron el vehículo y fue trasladado a sede policial quedando a cargo de la Fiscalía de Instrucción.

Fuente: Radio Belgrano Suardi
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados