Secuestraron un vehículo cuyo conductor tenía 1,0 g/l de alcohol y huyó al ver a la Guardia Local
Personal de la Guardia Local fue comisionado durante la tarde por el Centro de Atención Ciudadana a calle Iturraspe al 1600, tras un aviso sobre un conductor que circulaba en un vehículo en aparente estado de ebriedad. Al arribar al lugar, los agentes entrevistaron al automovilista, quien al notar la presencia del personal emprendió la fuga.
Tras un seguimiento controlado, se logró detener la marcha del vehículo en avenida Antártida Argentina esquina Profesor Arturo Masjoan Garay. En el lugar intervino personal policial y de Seguridad Vial, que realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1,0 g/l de alcohol en sangre. Además, se constató que el conductor no contaba con licencia habilitante, por lo que se labró el acta correspondiente y se procedió al secuestro del automóvil. Minutos más tarde, una segunda medición confirmó el mismo resultado.

