San Francisco, Córdoba
22 febrero, 2024
Radiocanal

Sentido reconocimiento a militantes justicialistas

En el día de ayer se realizó un emotivo acto en homenaje a militantes justicialistas y familiares de aquellos fallecidos. El mismo contó con la presencia de las autoridades del Partido Justicialista local encabezadas por Fabiana Palacio, Matías Beccaría y Graciela Brarda, autoridades municipales, militantes y familiares. Vale decir que dicho evento fue el primero de una serie de actos que se llevarán a cabo en el transcurso del corriente año.
Viernes 10 de marzo 2023 | 20:00 Hs.
Al respecto, el intendente Damián Bernarte manifestó: “Es un orgullo para mí estar compartiendo este merecido reconocimiento a la militancia. Ver reunida a la familia justicialista en un momento tan especial de la historia del país, del Movimiento y de las personas, resulta extremadamente reconfortante”.

“Gracias al trabajo previo de toda la militancia y de los dirigentes, en el último año tuvimos la posibilidad de seguir desarrollando en la ciudad un proceso de transformación que va por el camino del crecimiento y que pretende desarrollar la vida de nuestra comunidad”, agregó. “Tenemos una visión de ciudad hacia el futuro, pero nada de esto podría suceder si no hubiera existido un proceso de construcción colectiva durante muchísimas décadas, con dirigentes y militante comprometidos que, de alguna manera, son causa eficiente para este presente”.

El mandatario municipal agradeció además a las autoridades partidarias por la organización de un evento “tan significativo y tan caro a las emociones de todos los compañeros y compañeras”, valoró y agregó: “Este presente tiene que ver con un proceso que iniciara Martín (Llaryora) allá por el 2007 y que luego continuara Ignacio (García Aresca) en la gestión frente al gobierno municipal en el 2013. Es importante destacar que este proceso de crecimiento y desarrollo que venimos llevando adelante en San Francisco tuvo su inicio a través de la gestión de Jorge Bucco como intendente municipal. Jorge ha traído la modernidad, el progreso, los servicios por fuera de que históricamente se conocía como los cuatro bulevares”.

En un año calificado como “histórico” por Benrarte, el intendente llamó a la unidad y el trabajo de la militancia para alcanzar los objetivos propuestos: “Este año tenemos un doble desafío, pero podremos alcanzar los objetivos planteados en función de la capacidad, de las ganas de trabajar que tenga la militancia y la dirigencia justicialista. Convoco a todos los sectores del justicialismo de trabajar en el territorio de manera conjunta, constante, con presencia, con militancia como mandan los principios básicos del Movimiento Nacional Justicialista, tratando de estar cerca de la gente y acompañando a quienes más lo necesitan en un momento histórico para la ciudad de San Francisco”.

“Vamos a trabajar de manera incansable -continuó- para alcanzar algo que parecía utópico y es que por primera vez en la historia tengamos un gobernador de la segunda provincia más importante del país nacido y criado en San Francisco. Todos tenemos que trabajar para que Martín sea electo gobernador, y no tengo ninguna duda que no solo será electo, sino que además será el mejor gobernador de la provincia de Córdoba”, vaticinó.
“Hoy, más que nunca, necesitamos que todos volvamos a militar la causa, necesitamos a todos para trabajar y hacer que Martín sea nuestro próximo gobernador y para que nosotros podamos retener el gobierno municipal. Necesitamos del espíritu militante del justicialismo, recuperar la participación partidario y el entusiasmo, ya que desde allí seguiremos consolidando el proceso de desarrollo  más importante en la historia de nuestra ciudad. Todo el mundo es importante y necesitamos de todos y de todas para alcanzar nuestros objetivos en un año trascental para la ciudad de San Francisco”, concluyó

Uno de los militantes homenajeados, Rubén Bonino, por su parte expresó: “En nombre mío y de los demás compañeros quiero agradecer la presencia de las autoridades que nos están acompañando en este acto. Hoy veo caras con las cuales hemos recorrido tantos barrios llevando el progreso de esta querida ciudad de San Francisco”.

“El gobierno justicialista va a seguir en la ciudad de la mano de nuestro querido `Peta´ (Bernarte), y en el orden de la gobernación no tengo dudas de que lo hará Martín (Llaryora), quien será el próximo gobernador de la provincia de Córdoba. En la municipalidad se está ayudando mucho, independientemente del color político de quien lo solicite, y eso es algo positivo para todos ya que se piensa en la sociedad en su conjunto”, valoró.

Para finalizar, en representación de de la Juventud Justicialista, Francisco Colombatti dijo: “Queremos valorar, destacar y agradecer en este emotivo día el trabajo de todos los militantes que formaron y forman parte de nuestro querido Partido Justicialista. Sin el esfuerzo de cada uno de ustedes no sería posible imaginarnos el peronismo consolidado, en crecimiento, con trabajo y dedicación que hoy tenemos en San Francisco”.

“Nos encontramos ante el desafío de trabajar arduamente para que Damián sea el próximo intendente de la ciudad ya que demostró en poco tiempo estar a la altura de los desafíos, siguiendo con el proceso que inició Martín, continuó Ignacio y que hoy le toca a él. Sigamos levantando las banderas del justicialismo, enorgulleciendo el verdadero sentido de militar ya que como bien dijo Martín, el no es producto del marketing sino de la militancia, y es el mejor candidato que tenemos en la provincia. Seguramente en unos años estaremos hablando de él como el mejor gobernador que tuvo la provincia de Córdoba”, finalizó.


Militantes reconocidos

1. Baigorria Juan Miguel
2. Bertoli Alberto
3. Biazzi Roberto
4. Bonino Rubén
5. Borgogno Eduardo
6. Brito Ricardo
7. Bruna Horacio
8. Bucco Jorge Luis
9. Bustamante Ramón
10. Cabrera Alcides Francisco
11. Camisassa Mateo
12. Cardozo Elio
13. Casas Luís Alberto
14. Ceballo Pedro
15. Converso Antonio
16. Coria Carlos
17. Cornaglia Lucas
18. Darwich Raúl
19. Demarchi Carlos
20. Fassi Raúl
21. Ferradas Daniel
22. Ferrao José
23. Ferreyra Rubén
24. Frocil Luis
25. Funes Julio
26. Gaitan Héctor Oscar
27. Góngora Alberto
28. Goyeneche Roberto
29. Lamberghini Luis
30. Manías Rubén Emilio
31. Mansilla Neri
32. Mendoza Nelson
33. Maritano Daniel
34. Montenegro Orlando
35. Monzoni Rodolfo
36. Moreno Alejandro
37. Navarro Enrique Alberto
38. Nazzi Luis Ángel
39. Nieto Cesar
40. Ochonga Jorge
41. Pastore Daniel
42. Peretti Humberto
43. Perez Victor Hugo
44. Pesce Miguel
45. Rioja José Carlos
46. Roberto Griotti
47. Rossa Héctor
48. Rossi Gabriel
49. Rosso Hugo Atilio
50. Ruiz Mario
51. Sarmiento Orlando
52. Spalla Sergio
53. Teobaldo Jorge
54. Utrera Antonio
55. Vachieri Víctor
56. Varela Hugo
57. Vaschetto Oscar
58. Vercelli Jorge


Militantes fallecidos reconocidos
:
1. Jesús Víctor Almada
2. Juan Arguello
3. Bartolomé Avaro
4. Eduardo Barros
5. Orlando Batistelli
6. Heraldo Beccaría
7. Pablo Martin Bergesse
8. Adon Callejas
9. Roberto Carrizo
10.  Jorge Casas
11. Pedro Juan Chiabodano
12.  Hugo Chiavarini
13. Roberto Colombatti
14. José Converso
15. Juan Coraza
16. Erich Kunnath
17. José Arturo Decilli
18. Ricardo Fernández
19. Luis Angel Gaviglio
20. Néstor Genovese
21. Javier Raúl Guevara
22. Failla Hespir
23. Raúl Juárez
24. Luis Alberto Llaryora
25. Osmar Alberto Magni
26. Hugo Marchetti
27. Maciel E. Martini
28. José Nadalin
29. Darío Pablo Naverrete
30. Hugo Navarro
31. José Alberto Navarro
32. Antonio Nemor
33. Juan Carlos Nicolás
34. Ramón Geremías Paz
35. Roberto Oscar Pizzi
36. Mariano Juan Planells
37. Roberto Carlos Podadera
38. Rubén Pomiro
39. Benito Rivas
40. Higinio Rivero
41. Henry Romero
42. Jorge Sánchez
43. Hugo Valverde
44. Carlos Francisco Vivas
45. Anselmo Boetto
46. Esteban Pérez
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados