Locales | Sociales 04/10/2022  18:19 hs.

Sin embargo, yo no: Teatro en Somos Viento

 

El viernes 7 de octubre a las 21:00 horas se pondrá en escena la obra "Sin embargo, yo no", unipersonal de Elina Martinelli, en la sala de Somos Viento. La entrada general tiene un valor de $900, y las anticipadas se reservan al 03564 - 412912.


Sin embargo, yo no; es un espectáculo unipersonal que surge del cruce entre las biografías de mujeres que hicieron historia, las pinturas de la serie “Mujeres” de la artista plástica Vanesa Martinelli y el juego escénico traducido en el cuerpo de Elina Martinelli junto a la mirada de Diego Vallarino.

Un diálogo entre los relatos documentales de diferentes épocas y movimientos, y el mundo personal teñido también por aquellas mujeres que no necesariamente se reivindican feministas, y forman parte de nuestras heroínas cotidianas: Louise Michel, Flora Tristán, Domitila Barrios, la artista cordobesa Adelia Setto y Francisca… “una mujer como mi mamá”.

La propuesta unipersonal forma parte de un trabajo de investigación de Elina Martinelli, llevado a cabo ente 2019-2020, cuyo propósito se centró en abordar las diferentes tensiones que históricamente anidan al interior de los movimientos feministas.

Elina Martinelli posee una amplia trayectoria en actuación. dramaturgia y dirección teatral; en la gestión de Espacios culturales y en la coordinación de talleres.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del INT y forma parte de una gira que se extiende a Santa Fe, Paraná, Rosario, CABA y Mar del Plata.

Ficha técnica/artística

Texto y actuación Elina Martinelli
Dirección Diego Vallarino
Diseño sonoro Guillermo Ceballos
Arte visual Vanesa Martinelli
Operación técnica Marcos Peña Bolajuzón
Asistencia Antonella Gualla









Moneda
Dólar OFICIAL $174.61
Dólar BLUE $314
Dólar TURISTA $307
Euro OFICIAL $174.50
Euro BLUE $308
Riesgo País   2237
Cereales
Maíz 40100
Trigo S/C
Sorgo 40100
Soja 85000
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar