San Francisco, Córdoba
1 abril, 2025
Radiocanal

Sportivo Belgrano: El Federal A y el crecimiento institucional

A pocos días del inicio de una nueva temporada en el Torneo Federal A, Sportivo Belgrano se encuentra en plena preparación para afrontar la competencia con grandes expectativas. Juan Manuel Aróstegui y Andrés Barovero, presidente y vicepresidente del club, compartieron su visión sobre el presente deportivo, el avance institucional y los proyectos a futuro, incluyendo la próxima renovación de autoridades en abril.
Viernes 07 de marzo 2025 | 21:00 Hs.
Uno de los hitos recientes de la institución ha sido la inauguración de un nuevo gimnasio en el predio de San Cayetano, un reflejo del compromiso con el crecimiento integral del club. Desde la dirigencia, destacan la importancia de seguir consolidando a Sportivo Belgrano como un referente polideportivo y social en San Francisco.

En lo estrictamente futbolístico, el equipo cerró su fase de preparación con un amistoso ante Atlético Rafaela.

En el plano institucional, la directiva resalta el crecimiento del club en los últimos años, con una expansión en infraestructura, la incorporación de nuevas disciplinas y un proceso de profesionalización que ha fortalecido todas las áreas. Asimismo, subrayan el impacto social de Sportivo Belgrano, con programas comunitarios y la promoción del deporte adaptado.

En cuanto al equipo de fútbol, la política de apostar por jugadores formados en la institución ha dado frutos, reflejándose en mejores desempeños y resultados más competitivos a lo largo de los torneos.

Con la elección de nuevas autoridades en el horizonte, Aróstegui reafirmó la importancia de la continuidad del proyecto de gestión: “Lo fundamental es sostener el modelo de trabajo que ha transformado al club en estos últimos cuatro años, más allá de los nombres”.
© 2025 Radiocanal - Todos los derechos reservados