Sportivo Belgrano goleó y se prende en la pelea
Sportivo Belgrano logró su primera victoria en el Torneo Federal A al vencer 3-0 a Sportivo Las Parejas como local en la tercera fecha. Con este resultado, el equipo de Sergio Maza sumó cinco puntos y se ubicó tercero en la Zona 3.
Domingo 30 de marzo 2025 | 20:20 Hs.

La Verde dominó desde el inicio y abrió el marcador a los 24' con un gol de Tomás Attis. Antes del descanso, Matías Jaime amplió la ventaja de penal a los 43', tras una mano en el área que también significó la expulsión de Nicolás Herranz. En el complemento, Jorge Rossi sentenció el 3-0 a los 19'.
Con un hombre de más, Sportivo manejó el partido y aseguró tres puntos clave. Su próximo desafío será el domingo 6 de abril ante 9 de Julio de Rafaela en el estadio Juan Pablo Francia. Las Parejas, por su parte, recibirá a Gimnasia de Chivilcoy.
Más leídas
Más noticias
© 2025 Radiocanal - Todos los derechos reservados