San Francisco, Córdoba
18 julio, 2024
Radiocanal

Suardi: Agustín Peretti ganó el sorteo y seguirá siendo concejal

Alrededor de las 13 hs. del viernes se realizó en el Tribunal Electoral de Santa Fe el sorteo para dirimir la banca entre Agustín Peretti (Proyectando Suardi) y Alejandra Meonís (Unidos). Salió la bolilla 1 con lo que el actual concejal seguirá por otros 4 años
Sábado 16 de septiembre 2023 | 19:00 Hs.
Suardi: Agustín Peretti ganó el sorteo y seguirá siendo concejal
El sorteo estuvo encabezado por el Presidente del Tribunal, Pablo Ayala, que colocó las dos bolillas identificadas con los números 1 (Peretti) y 2 (Meonís). El azar terminó favoreciendo a Agustín Peretti con lo que seguirá ocupando la banca por otros 4 años.

La inédita situación se generó a partir de la cantidad de votos obtenidos en las generales del domingo pasado y donde Unidos sumó 1784 votos, mientras que Proyectando Suardi logró 890, aunque en el escrutinio definitivo se recibieron las actas del Servicio Penitenciario, donde aparecieron 2 votos de reclusos domiciliados en Suardi, que votaron por Proyectando Suardi, lo que llevaron el número final a 892.

Ante la paridad absoluta entre Peretti (1° candidato de Proyectando Suardi) y Alejandra Meonís (2° en la lista de Unidos) se tuvo que apelar a una definición inédita.

De esta manera, a partir del 10 de diciembre, el Concejo Deliberante de Suardi, mantendrá la actual paridad de fuerzas ya que las tres fuerzas políticas tendrán dos bancas cada una.

Unidos: Javier Díaz (tiene mandato hasta el 2025) y Marcelo Nari
Proyectando Suardi: Agustín Peretti y Gonzalo Rui (Reemplazará hasta el 2025 a Sofía Masutti, electa diputada provincial)
Partido Justicialista: Roberto Pelussi (tiene mandato hasta el 2025) y Claudia Echezarreta


Fuente: RadioBelgranoSuardi
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados