San Francisco, Córdoba
24 mayo, 2024
Radiocanal

Subieron al tren, a su mamá se le trabó la SUBE y los perdió

La mujer entró en desesperación y se comunicó con el tótem de seguridad de la estación Saavedra del tren Mitre, por lo que se inició con un operativo para dar con los menores.
Lunes 18 de septiembre 2023 | 16:30 Hs.
Se vivieron momentos de tensión cuando dos chicos subieron al tren Mitre, a su mamá se le trabó la tarjeta SUBE en el molinete y la formación comenzó a funcionar.

El estremecedor momento sucedió en la estación Saavedra del ramal Bartolomé Mitre-Retiro cuando la mujer se acercó con sus dos hijos hasta la zona de molinetes para subirse a uno de los vagones. Sin embargo algo inoportuno provocó la activación de un protocolo de urgencia.

Es que los menores de 11 y 15 años corrieron para llegar a la formación pero a la mujer se le trabó la SUBE y quedó del otro lado cuando el tren arrancó.

De esta manera los chicos se fueron rumbo a la siguiente estación en dirección a Retiro, mientras que su mamá se dirigió hasta el tótem de seguridad para dar aviso sobre lo que había pasado.

En tono desesperado la señora denunció: “Llegué a la estación, mis hijos subieron al tren y a mí se me trabó el pase de la SUBE, y al toque cerró la puerta y empezó a andar el tren”.

Ante la secuencia denunciada, desde el centro de control se dio aviso al personal de seguridad dentro del tren para que localicen a los menores que se encontraban en uno de los vagones.

Al dar con los dos chicos, el personal los descendió y dieron aviso a la mujer que se tomó el próximo tren hasta que se bajó en la estación Belgrano R donde se reencontró con sus hijos.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados