San Francisco, Córdoba
16 abril, 2024
Radiocanal

Suspendieron un partido porque intentaron sobornar a un árbitro

El hecho ocurrió en una liga del norte santafesino. El colegiado realizó una denuncia contra un miembro del cuerpo técnico del Club Unión Deportiva Arrufó.
Martes 30 de mayo 2023 | 07:15 Hs.
Suspendieron un partido porque intentaron sobornar a un árbitro
Este domingo ocurrió un hecho de suma gravedad en el mundo del fútbol nacional. En el norte de la provincia de Santa Fe un partido de fútbol fue suspendido este domingo en la localidad de Arrufó.

¿El motivo? Una supuesto intento de soborno a un árbitro.

La denuncia fue realizada por el colegiado Miguel González contra un miembro del cuerpo técnico del Club Unión Deportiva Arrufó (CUDA). González, junto a Jonathan Ferreyra y Germán Ruiz, estaba encargado de arbitrar el partido programado a las 16:00 horas.

Debido a esta situación, el presidente de la Liga Keller decidió suspender el partido entre CUDA y Ferro DHO tanto en la primera división como en la categoría sub 23, ya que no fue posible enviar otra terna arbitral.

La justicia ordinaria continuará con la investigación correspondiente tras la denuncia presentada por el árbitro.

Unión Deportiva Arrufo, el club involucrado en este intento de soborno, ha manifestado su total rechazo a cualquier práctica antideportiva y ha colaborará plenamente con las autoridades y el proceso de investigación en curso.

En este marco, el conjunto visitante se enteró de lo acontecido mientras realizaba el viaje en colectivo hacia Arrufó.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados