San Francisco, Córdoba
21 febrero, 2024
Radiocanal

Talleres concentra el mayor operativo de seguridad del fin de semana largo

El encuentro se disputará el próximo lunes desde las 19 horas en el estadio Mario Alberto Kempes, con ambas parcialidades. Además, está prevista la cobertura policial para los cruces del sábado entre Belgrano y Godoy Cruz; y del domingo entre Racing y Agropecuario.
Viernes 09 de febrero 2024 | 09:18 Hs.
La Mesa del Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia (COSEDEPRO) presentó los diagramas de los operativos de seguridad para la disputa de los tres partidos de fútbol que se jugarán durante este fin de semana largo en la ciudad de Córdoba.

El primero de los eventos está previsto para el sábado 10 en el Gigante de Alberdi con Belgrano-Godoy Cruz de Mendoza, desde las 21.30 horas.

El domingo 11, a las 19 horas, en el estadio Miguel Sancho de barrio Nueva Italia juegan Racing y Agropecuario y el lunes será el turno de Instituto-Talleres en el Kempes con ambas hinchadas, también desde las 19.

Tras la reunión, el titular del COSEDEPRO, Marcelo Frossasco, detalló que el total de los participantes en todo el diagrama de seguridad para los tres partidos sumará unas 1.400 personas entre policías, personal de sanidad, defensa civil municipal, Tribuna Segura, seguridad privada, Agencia Córdoba Deportes, Control de Vía Pública, Tránsito, Fiscalización y Control, y bomberos.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados