Este nuevo mes contamos con la presencia de Edgardo Benvenuto, quien informa a los que deseen identificar y conocer características de algunos objetos celestes que se observan a simple vista en San Francisco. "/>
San Francisco, Córdoba
8 abril, 2025
Radiocanal

Te compartimos el mapa del cielo en este mes de Febrero

Este nuevo mes contamos con la presencia de Edgardo Benvenuto, quien informa a los que deseen identificar y conocer características de algunos objetos celestes que se observan a simple vista en San Francisco.

Jueves 20 de febrero 2025 | 09:30 Hs.
Durante el mes de febrero de este año, se podrán encontrar objetos celestes que se observan a simple vista en San Francisco. Edgardo, nos comparte una guía para identificar y conocer sus características.


La figura que nos comparten, es un mapa obtenido con el programa Stellarium que muestra el cielo nocturno en San Francisco. El programa es un software gratuito para poder observar el cielo en cualquier tiempo y espacio.
© 2025 Radiocanal - Todos los derechos reservados