San Francisco, Córdoba
29 noviembre, 2024
Radiocanal

Tiene cáncer y está tratando de reencontrarse con sus hermanas

Esta es la historia de Pedro, quien es oriundo de Córdoba Capital pero pasó gran parte de su difícil infancia en la “Casa del Niño” de la ciudad de San Francisco.
Viernes 17 de mayo 2024 | 13:00 Hs.
Estuvimos en comunicación telefónica con Jesi, la hija de Pedro, quien nos comenta sobre su historia de vida y esta búsqueda que están llevando adelante desde hace poco más de un año, sin éxito hasta el momento.

Pedro fue separado de sus padres y sus hermanas cuando era tan solo un infante por situaciones de violencia intrafamiliar, por una orden de la justicia se decidió trasladarlo a la “Casa del Niño” de la ciudad de San Francisco en donde vivió varios años.

Posteriormente al fallecimiento de su madre biológica, se reencuentra en el hogar con sus dos hermanas, se los pone en adopción a los tres juntos y una familia decide llevarse a los tres hermanos, sin embargo el destino de Pedro seguiría siendo incierto.

Poco tiempo después, esta familia decide devolver a Pedro al hogar, en donde terminan trasladándolo nuevamente a Córdoba Capital y al final, al cumplir la mayoría de edad, debe salir a las calles a ganarse la vida sin volver a saber de sus hermanas hasta el momento.

El rastro culminó con el encuentro de 8 hermanos más por parte de su papá, sin embargo no hay datos sobre sus hermanas. Hoy Pedro se encuentra con un Cáncer de estómago muy fuerte y su deseo más ferviente es dar con ellas.

Los datos que nos pudieron brindar tienen que ver con que su hermana mayor se llama Blanca Yolanda Bustos y tendrá unos 65-66 años, mientras que su hermana menor se llama Isabel Bustos y tendrá hoy unos 52-53 años. Sus padres biológicos se llamaban Felipa Palomeque y Pedro Bustos.

Cualquier dato que sea de relevancia, que podamos aportar como comunidad a esta búsqueda desesperada, debe ser informada a Jésica al 3513 410739 o a su mamá, esposa de Pedro, Beatriz al 351 6223475.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados