Nacionales | Deportivas 23/10/2022  15:30 hs.

Todos los escenarios posibles de la definición de la Liga Profesional entre Boca y Racing

 

El Xeneize depende de sí mismo, pero la Academia mantiene la ilusión. Además, podría haber un desempate.


Boca y Racing definen la Liga Profesional en la última fecha del torneo, en la que tendrán protagonismo sus clásicos rivales, River e Independiente, en una jornada en la que se conocerá qué equipo se consagrará campeón.

Boca llegó a la instancia final del certamen en lo más alto de la tabla de posiciones, por lo que depende de sí mismo para alzar el trofeo en la tarde dominical.

En caso de ganar el "Xeneize" en la Bombonera desde las 17, Racing ya no tendrá chances de arrebatarle el título aunque se imponga ante River en el Cilindro de Avellaneda en el mismo horario.

Si Boca empata o pierde con el "Rojo", las posibilidades de la "Academia" volverían a ser concretas: de ganar, será el campeón de la Liga Profesional, mientras que una caída de los dirigidos por Hugo Ibarra y un empate del conjunto de Fernando Gago forzará un desempate.

De ser necesario un duelo entre Boca y Racing para definir la coronación, el partido se llevará a cabo pasadas 72 horas de la última fecha y en estadio neutral.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar