Internacionales | Sociales 27/06/2022  10:15 hs.

Trabajó 27 años sin faltar ni un solo día y su regalo de despedida fue un triste paquete de golosinas

 

Un nuevo video se hizo viral. Lo cierto es que un hombre se jubilaba tras 27 años sin faltar y desde la empresa le regalaron un paquete de golosinas como agradecimiento.


Un hombre cumplió 27 años trabajando en el mismo lugar y lo maravilloso fue que nunca faltó, logrando de esa manera una asistencia perfecta. Lo cierto es que desde la empresa en modo de agradecimiento le regalaron un paquete de golosinas.

Definitivamente, la historia no tardo en viralizarse, fue su hija Dolorida quien decidió crear una campaña online y hasta el actor David Spade tomó cartas en el asunto.

El protagonista de esta historia es Kevin Ford un trabajador de la cadena de comida rápida Burger King. Él fue quien recibió una bolsa con regalos a modo de reconocimiento por haber sido empleado del local ubicado en un aeropuerto de Las Vegas.

Al ver la bolsa con los regalos no dudó en ilusionarse, ya que había visto que había un boleto, él pensó que se trataba de un bono económico, pero la decepción vino cuando se percató que era un boleto para el cine. Además, en la bolsita había golosinas, caramelos y varias cosas.

De todas maneras, es muy común que hoy en día se den a conocer casos como estos, ya que varias cosas insólitas suceden y gracias a la tecnología de hoy en día todo queda documentado y se viraliza al instante.

En las redes sociales podemos encontrar contenido de todo tipo, sobre todo en Tik Tok, la aplicación que es tendencia y tiene videos cualquier índole. Hace un tiempo otra historia, nada que ver con el hombre que recibió unas golosinas por su jubilación, se hizo viral.

Lo cierto es que se viralizó un video en el que se puede observar a una mujer muy enojada arrojando las cenizas de su suegra al río luego de enterarse de que su esposa le fue infiel. A raíz de esto muchas personas saltaron defendiendo al hombre, ya que nada justifica lo que hizo su esposa.

Todo sucedió en Estados Unidos, Texas. Ahora, la mujer deberá ir un año a prisión y pagar una multa de 4 mil dólares.

Fuente: La Cien Radio Actualidad








Moneda
Dólar OFICIAL $139.86
Dólar BLUE $291
Dólar TURISTA $278
Euro OFICIAL $139
Euro BLUE $313
Riesgo País   2460
Cereales
Maíz 29800
Trigo 40395
Sorgo 29700
Soja 50850
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar