Nacionales | Turismo 23/08/2022  09:17 hs.

Travel Sale de agosto: lo que hay saber sobre las propuestas para viajar con hasta un 60% de descuento

 

El evento comienza este lunes y se extiende hasta el domingo 28. Habrá cuotas sin interés y numerosos beneficios para destinos nacionales e internacionales.


Este lunes, llega la séptima edición del Travel Sale, el evento turístico que permite viajar a precios promocionales. Hasta el domingo 28, se podrán conseguir propuestas de alrededor de 45 agencias de viajes con destacadas ofertas y descuentos de hasta un 60%.

Luego del cimbronazo que significó la pandemia para este sector, los últimos fines de semana largo, como también las vacaciones de invierno dieron muestra de que está en plena levantanda. En este marco, las empresas de viajes guardan las mejores expectativas para esta edición del programa.

Bariloche y Mar del Plata son los destinos sponsor este año, lo que se traduce en propuestas destacadas dentro del imenso abanico disponible. “Somos el sponsor oficial para permitir a las agencias de Mar del Plata mostrar toda la potencia de la oferta turística del destino”, comentó al respecto Bernardo Martin, presidente del Emtur Mar del Plata.

Por su lado, Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), se mostró más que optimista ante esta nueva entrega. “Esta es nuestra séptima edición y creemos que va a superar ampliamente las expectativas. Los viajeros podrán acceder a una multiplicidad de opciones pensadas para Travel Sale, donde las nuevas necesidades y gustos de los viajeros serán protagonistas”.

CUÁLES SON LAS PROMOCIONES DESTACADAS DE TRAVEL SALE

Al Mundo apuesta fuerte a las vacaciones de verano 2023. Así, ofrece descuentos tales como 67% off en hoteles, 50% off en alquileres de autos, y 15% off en circuitos por Europa.

Los cruceros desde Buenos Aires a Brasil presentan descuentos de hasta un 60%; en alojamientos alcanzan hasta el 67% off en hoteles Riu Iberostar, Palladium, Be Live y Oasis; y promo codes de hasta $15.000.

Quienes prefieran Estados Unidos encontrarán hasta un 30% off en Miami y un 10% off en Disney. Otros de los productos que tienen rebajas son el alquiler de autos en destinos internacionales y asistencia al viajero internacional: 50% menos.

Dentro del país, la compañía presenta descuentos en hoteles nacionales que alcanzan hasta un 55% off y financiación de hasta en tres cuotas sin interés. También hay rebajas de $6000 para alquilar autos en las ciudades de Bariloche, Mendoza, Calafate y Salta con Avis y Budget y hasta 20% off para toda la Argentina con Europcar.

Asimismo, resaltan bonificaciones de hasta un 20% de descuento y traslados gratis en Salta, Iguazú, Ushuaia, Calafate y Bariloche.

Para 2023, Avantrip señala a Brasil y el Caribe como los preferidos de enero, aunque desde marzo en adelante crece el interés por Europa y Orlando.

Con esa premisa, ofrece hasta 15% off en paquetes a Brasil y Caribe; hasta 60% en hoteles all inclusive internacionales; hasta 60% en asistencias al viajero; hasta 10% en circuitos seleccionados por Europa; hasta un 15% en alquileres de autos internacionales, y hasta 12 cuotas sin interés en paquetes nacionales.

Por su lado, Despegar también ofrece hasta 12 cuotas sin interés para hoteles, paquetes y escapadas dentro de la Argentina. Y si de parques temáticos se trata, dispone de un 10% de descuento tanto para Disney como para Universal. Los clientes del Banco BBVA tendrán, además, un 15% de descuento en vuelos y paquetes abonando con tarjeta de crédito. En la App de Despegar habrá algunas sorpresas extras, como descuentos en vuelos de American Airlines.

Volalá llega al Travel Sale con múltiples formas de pago para sacar pasajes; y cuotas sin interés en destinos nacionales, tarifas flexibles y descuentos.

Específicamente contará con financiación para productos seleccionados en hasta seis cuotas sin interés para destinos nacionales; tarifas flexibles en todos los productos; descuentos de hasta 30% en experiencias y hasta seis cuotas sin interés; asistencia al viajero con cobertura covid 19 con descuentos de hasta 50% comprándola junto con el vuelo, y hasta 20% off sacándola de manera directa.

También puede encontrarse hoteles con cancelación gratuita hasta 50% de descuento, y alquileres de autos con hasta un 30% menos.

CÓMO APROVECHAR MEJOR EL TRAVEL SALE

  • Armar una lista de necesidades, gustos o condiciones para filtrar mejor lo que se busca, sin marearse con la cantidad de propuestas.
  • Pensar distintas opciones de destinos y fechas
  • Prestar atención a los destinos recomendados por agencias de viajes.
  • Chequear medios de pago y pasos a seguir, verificar los montos disponibles en tarjetas, procesos de aprobación y autenticación, para asegurarse de no perder ninguna promoción u oferta sujetas a stock disponible o a un tiempo específico.

CUÁLES SON LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA EDICIÓN DEL TRAVEL SALE

El objetivo de Travel Sale, según dijo Martín Romano, vocero del evento, es “incentivar los viajes para acompañar la reactivación turística de la industria argentina, con propuestas tanto para vacaciones como para momentos de trabajo remoto”.

Erika Schamis, directora de Producto de Almundo, señaló: “Tenemos expectativas altas para este Travel Sale dado que tuvimos muy buenos resultados en el último evento que fue Hot Sale. Después de dos años de pandemia, los argentinos vuelven a apostar cada vez más por viajar a los ritmos que solían hacerlo”.

Por su lado, Paula Cristi, gerenta general de Despegar para Argentina y Uruguay, dijo: “Esta nueva edición del Travel Sale es una gran oportunidad para planificar el próximo viaje con anticipación y aprovechando los beneficios exclusivos”.

Y Brenda Gache, gerenta de Producto de Avantrip, detalló que hay ventas de viajes internacionales que se están concretando “principalmente para octubre y noviembre”. “Simultáneamente, ya se comienza a ver 2023 en las ventas. Este tipo de semanas especiales suelen ser de gran impulso para el que viene pensando en viajar, se anime a decidirse”, indicó.

Magalí Álvarez Howlin, gerenta de Marketing de Volalá, destacó que incentivar los viajes tanto nacionales e internacionales “es el camino para seguir recomponiendo la industria”.

LOS DESTINOS MÁS ELEGIDOS POR LOS ARGENTINOS

Desde Almundo señalaron que están notando un mayor interés para destinos internacionales: Madrid y Miami ocupan el segundo y tercer puesto de ventas. Por su lado, Buenos Aires lidera el ránking, y más abajo se encuentran Bariloche e Iguazú.

En Despegar, los destinos más elegidos para enero, febrero y marzo son Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Mendoza, Salta, Córdoba, Mar del Plata, Jujuy y San Martín de los Andes. Mientras que en el ránking de las ciudades internacionales se encuentran Río de Janeiro, Miami, Madrid, Cancún, Recife, Maceió, Salvador, Punta Cana, Londres y Natal.

Fuente: Vía País









Moneda
Dólar OFICIAL $174.61
Dólar BLUE $314
Dólar TURISTA $307
Euro OFICIAL $174.50
Euro BLUE $308
Riesgo País   2237
Cereales
Maíz 40100
Trigo S/C
Sorgo 40100
Soja 85000
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar