La hija del histórico dirigente de la vecina localidad falleció en las primeras horas de este martes.
En las primeras horas de la mañana de este martes 14 de junio, falleció la hija del reconocido dirigente del Grupo Cooperativo Mutual Devoto, Domingo Benso.
Según informaron los vecinos de la vecina localidad, "se cerrarían las reparticiones de la cooperativa, en señal de duelo".
Aún no se confirmó cuándo será el sepelio.
"Es un tema que lleva ya más de 32 años. Es uno de los casos más graves que vimos en nuestro pueblo", manifestó una de las vecinas que confirmaron a Radiocanal la triste noticia.
Y agregó que sufría convulsiones, entre otras cosas. "Creo que nos toca a todos, porque fue un caso muy duro para Devoto", culminó expresando conmocionada.
Desde Radiocanal acompañamos a la familia Benso en este difícil momento.
Dólar OFICIAL | $130.67 | |
Dólar BLUE | $239 | |
Dólar TURISTA | $214.09 | |
Euro OFICIAL | $134.75 | |
Euro BLUE | $264 | |
Riesgo País | 2374 |
Maíz | 29800 |
---|---|
Trigo | 41750 |
Sorgo | S/C |
Soja | 48300 |
Lino | S/C |
Girasol | S/C |