San Francisco, Córdoba
21 diciembre, 2025
Radiocanal

Tuvo lugar la Peña a Beneficio de "Pini"

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la agrupación El Matrero, y fue organizado por el taller folclórico Arresto de Luna.
Domingo 24 de marzo 2024 | 18:00 Hs.
El taller folklórico “Arresto de Luna” organizó una peña a beneficio de Nélida “Pini” Savid para solventar gastos de tratamiento oncológico.

Quienes asistieron a esta propuesta pudieron disfrutar de servicio de cantina y buffet con locro, choripán, empanadas, tortas, pastelitos y bebidas.

En este marco, estuvimos presentes conversando con Anto y Alma, quienes forman parte de la organización y del taller. "La idea surgió porque la hija de Pini asiste al taller, y teniendo en cuenta los costos altos del tratamiento oncológico queríamos buscar la forma de ayudar" aseguraron.

Una gran cantidad de vecinos asistió y colaboró con esta iniciativa, donde a su vez, pudieron disfrutar de distintos shows musicales como por ejemplo: Los Eichenberger, José Turina, Simón Oyola, Lily Biotti, Huellas Copleras y Katy Ferrero.
© 2025 Radiocanal - Todos los derechos reservados