San Francisco, Córdoba
22 abril, 2024
Radiocanal

Tuvo lugar una nueva edición del San Francisco Ruge

En la noche de ayer, sobre Boulevard 25 de Mayo, en el Centro Cívico y con la presencia de los equipos de automovilismo y motociclismo de San Francisco y la región, se desarrolló la cuarta edición del San Francisco Ruge que contó con la participación estelar Facundo Chapur.
Sábado 23 de marzo 2024 | 10:00 Hs.
El “San Francisco Ruge”, además de copar el centro y llevar adelante una gran demostración, inició la agenda del deporte motor que tendrá San Francisco en 2024, con la realización de una fecha del Certamen Argentino de Motociclismo, el Campeonato Provincial de Motocross y el Campeonato Provincial de Rally Cordobés.

También participaron de la jornada la Asociación de Autos Clásicos con sus “joyas”, sumándose también las réplicas de históricos autos del rally mundial, entre otros.

En esta edición, San Francisco tuvo el placer de contar con la presencia de Facundo Chapur, actual piloto de Turismo Carretera y Turismo Nacional, quien pudo recorrer las calles del centro de la ciudad en el Clio de Tomas Perotti.

Durante la jornada, los pilotos de la ciudad pudieron mostrar sus vehículos en un trazado especialmente confeccionado para la oportunidad, que comprendía el sector de Bv. 25 de Mayo, desde Libertador Norte hasta calle Mariano Moreno.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados