San Francisco, Córdoba
20 abril, 2024
Radiocanal

Un ex Gran Hermano fue detenido por corrupción de menores

Marcelo Corazza fue el ganador de la primera edición argentina del célebre reality. También detuvieron a otras tres personas.
Martes 21 de marzo 2023 | 09:55 Hs.
Un ex Gran Hermano fue detenido por corrupción de menores
Este lunes, en el marco de una causa que investiga hechos de corrupción de menores, fue detenido Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de Gran Hermano Argentina.

Corazza, de 50 años, se desempeñaba además como productor de la actual edición del célebre reality. Desde Telefé informaron que fue desvinculado tras conocerse la detención.

El arresto fue realizado por la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. En el allanamiento se secuestraron elementos de interés para el caso: celulares, notebook, discos externos, cassetes VHS, pendrives y tablets.

La investigación arrojó la existencia de una organización acusada de captar jóvenes para luego obligarlos a ejercer la prostitución. Corazza está sindicado en la causa como consumidor.

Además de la detención del ex Gran Hermano, hubo allanamientos en otras cinco viviendas y, como resultado, tres personas más fueron detenidas.

Fuente: Cba24n
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados