Regionales | Policiales 19/04/2022  08:51 hs.

Un hombre con un fusil hirió a tres personas en un barrio de Rafaela

 

Armado con un fusil, un hombre sembró el terror en Rafaela. Ocurrió en la tarde del lunes, cuando el agresor, de 54 años, decidió salir a la calle con un rifle, caminó un par de metros y empezó a disparar. El resultado: tres personas heridas (una de ellas, menor de edad) que debieron ser internadas de urgencia.


El epiosodio tuvo lugar en la calle 26 de Enero entre Sargento Cabral y San Lorenzo, del barrio Mosconi. Tras una presunta discusión con vecinos, el hombre decidió salir de la casa con un fusil -con mira telescópica- cargado al hombro. Y ya en la calle, desató un tiroteo: al menos efectuó 10 disparos en distintas direcciones.

Al escuchar los primeros disparos, una mujer, a quien se identificó como Patricia S., de 41 años, salió a la vereda a casi cien metros de donde estaba el tirador y recibió disparos en sus piernas.

Luego se comprobó que también habían resultado heridos un hombre, de 29 años, con una lesión en el brazo derecho, y un adolescente de 13 años que circulaba en bicicleta por la zona.

Al llegar la Policía, en medio de un amplio despliegue, encontró al tirador parado en la vereda y con el arma en la mano, apuntando hacia arriba. Luego de varios minutos, lograron que el hombre depusiera su actitud y se entregara para ser detenido.

Fuente: Radio Belgrano Suardi









Moneda
Dólar OFICIAL $141.18
Dólar BLUE $297
Dólar TURISTA $274
Euro OFICIAL $140.50
Euro BLUE $314
Riesgo País   2442
Cereales
Maíz 30840
Trigo 41000
Sorgo 30700
Soja 53160
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar