Bezza
Bezza

Un joven resultó herido de bala durante un robo en Frontera

Tiene 21 años y fue asistido en el Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco. Según declaró, tres hombres lo interceptaron para robarle el celular y, durante un forcejeo, recibió un disparo en el tobillo.
Policiales Domingo, 13 de septiembre de 2026
Un joven de 21 años fue atendido en el Hospital J. B. Iturraspe luego de resultar herido con un arma de fuego durante un episodio ocurrido en la ciudad de Frontera.

El hecho se registró durante la noche del sábado. Cerca de las 20:50, el joven se presentó por sus propios medios en el centro de salud y manifestó tener una herida de arma de fuego en el tobillo izquierdo. Tras recibir asistencia médica, se constató que se encontraba fuera de peligro.

Según relató ante las autoridades, momentos antes se encontraba en inmediaciones de calle 94, en Frontera, cuando fue sorprendido por tres hombres. Siempre de acuerdo con su testimonio, los sujetos le sustrajeron el teléfono celular y, en medio del forcejeo, uno de ellos efectuó un disparo que terminó impactando en su tobillo.

A raíz de lo ocurrido, intervino personal de la Comisaría Sexta de Frontera, que quedó a cargo de las actuaciones correspondientes para esclarecer el episodio.

El caso se suma a otros hechos recientes registrados en Frontera que involucraron armas de fuego y que derivaron en la atención de personas heridas en el Hospital Iturraspe de San Francisco.
Demo