Internacionales | Sociales 14/09/2021  11:40 hs.

Un juez filmó a nenes desnudos con una cámara oculta y se suicidó antes de ser detenido

 

El juez Jonathan G. Newell se suicidó cuando escuchó que la policía estaba en la puerta de su casa para arrestarlo.


El pasado viernes 10 de septiembre, el juez Jonathan G. Newell se disparó cuando el FBI llegó hasta su casa para detenerlo por haber filmado a menores con una cámara oculta.

El estadounidense de 50 años estaba acusado de abuso infantil y desde el año 2016 ejercía como juez en Estados Unidos.

Newell había sido denunciado por un menor que lo acompañó en un viaje de caza y que descubrió que había una cámara oculta en el baño de su cabaña. El nene le informó esto a sus papás quienes concurrieron a la policía.

El hecho fue denunciado el 23 de julio y cuando los efectivos fueron por primera vez a la casa del juez para interrogarlo, el hombre se tragó una tarjeta de memoria en donde se sospecha que había mucho material fílmico de menores.

Un juez filmó a nenes desnudos con una cámara oculta y se suicidó antes de ser detenido

Con la investigación que se inició contra Newell, varios niños declararon que el hombre los hacía pasar al baño y les revisaba el cuerpo en busca de garrapatas.

La agente del FBI, Rachel Corn, contó: “Uno (de los niños) dijo que movió sus propios genitales para que Newell buscara garrapatas, y el otro inicialmente no recordaba si Newell se tocó los genitales, pero luego afirmó que Newell movió una o dos veces los genitales del menor para buscar garrapatas”.

En el registro que se hizo en el vehículo, casa y oficina del juez, encontraron varios videos de nenes duchándose e incluso aparecieron imágenes que confirmaron lo que los menores habían declarado que ocurría.

Si bien el magistrado intentó despegarse de las cámaras ocultas y dijo que desconocía cómo habían llegado hasta allí, en algunas imágenes se lo puede ver acomodándolas para que apunten a cierto lugar.

Jonathan G. Newell había sido juez de la Corte de Circuito del condado de Caroline y se disparó el pasado viernes a las 6:43 a.m. cuando agentes del FBI llegaron a su casa para arrestarlo por “explotación sexual de niños”.

Fuente: La Cien Radio Actualidad








Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar