Provinciales | Policiales 24/06/2022  09:13 hs.

Un kiosco vendía drogas a metros de un colegio: una mujer detenida

 

Estaba ubicado en barrio Marechal, cerca del colegio Blas Parera. Se incautaron 135 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.


Tras un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la FPA realizaron un allanamiento en la ciudad de Córdoba donde se detuvo a una mujer mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo se realizó en una vivienda de calle Enrique Tornú al 2500 de barrio Marechal. Policía de Córdoba colaboró en la seguridad del perímetro externo a las moradas.

En el domicilio, investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la Fuerza, incautaron 135 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($78.730) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas, informaron desde el MPF.

Según investigaciones, señalaron, la mujer presentaba antecedentes por narcotráfico y comercializaba cocaína y marihuana a través de un punto de venta que se ubicaba a pocos metros del colegio Blas Parera.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, controló la totalidad del operativo y dispuso el traslado de la investigada a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.

Fuente: Cba24n









Moneda
Dólar OFICIAL $139.86
Dólar BLUE $291
Dólar TURISTA $278
Euro OFICIAL $139
Euro BLUE $313
Riesgo País   2460
Cereales
Maíz 29800
Trigo 40395
Sorgo 29700
Soja 50850
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar