San Francisco, Córdoba
25 abril, 2024
Radiocanal

Un nene de 5 años fue atacado por una jauría de perros en Mendoza y está grave

El niño quedó internado y fue operado. La Policía detuvo al dueño de los animales.
Lunes 10 de abril 2023 | 09:00 Hs.
Un nene de 5 años fue atacado por una jauría de perros en Mendoza y está grave
Un niño de 5 años fue atacado por una jauría de perros en Mendoza y está en grave estado en el Hospital Pediátrico Humberto Notti, donde quedó internado. Por el hecho, detuvieron al dueño de los animales.

Existen distintas versiones del caso que sucedió pasadas las 12 de este domingo, según informaron fuentes judiciales. Por un lado, hay quienes dicen que el niño entró a una finca donde había perros, mientras que, por otro, que él estaba jugando en la calle con otros chicos del barrio cuando los perros del lugar salieron y lo atacaron.

El reporte policial indica que la finca se encuentra en el carril Moyano y los vecinos aseguran que esos perros tienen un carácter agresivo.

Efectivos asistieron al lugar y constataron que el niño estaba herido, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Perrupato por sus familiares. Posteriormente, lo llevaron al Hospital pediátrico Humberto Notti. El menor fue operado en estado grave por sus mordeduras.

Los primeros datos obtenidos de la investigación indican que el nene jugaba con otros chicos, vieron a los perros, corrieron por el susto y los animales lo alcanzaron y arrastraron 100 metros hacia dentro de la finca.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados