El camino de Germán Devallis para llegar al mundial de asadores.
Germán comenzó con su pasión por la cocina desde chico, en su casa, preguntando y observando. Su papá hacia todo bien, pero "no era muy de los asados". Esto fue lo que lo motivó para comenzar a incursionar en el mundo de la parrilla.
Ya con 16, Germán se inscribió en el Instituto Gastronómico de San Francisco, donde hizo dos años e incorporó grandes herramientas para empezar a ayudar en la cocina del hogar.
A partir de su desafío personal, comenzó a participar de competencias locales, nacionales e internacionales, acompañado por un amigo o con su pareja, con quien consiguió dos podios seguidos.
Germán alcanzó con su equipo el segundo puesto como conjunto argentino y el cuarto a nivel mundial en el Campeonato Nacional e Internacional de Asadores en Zapala 2024. Esto le dio el acceso de a la cita ecuménica.
El sanfrancisqueño participará junto a otros tres albicelestes en el Mundial de Asadores 2024 con la camiseta de “Argentina, fuego y tradición”. La competencia será del 19 a 22 de septiembre en Uruguay y contará con dos días de desafíos.
Les compartimos la nota completa con el protagonista de esta gran historia.