Provinciales | Policiales 01/10/2021  09:26 hs.

Un vecino mató a un puma y los vecinos mostraron su indignación

 

El intendente de la localidad, Guillermo Fava, indicó que aparentemente el animal intentó entrar a una escuela y un vecino le pegó con un palo y lo mató. “En la zona hay muchos de esos animales”, confirmó.


Un puma que sorpresivamente apareció por la localidad de Los Zorros fue matado salvajemente por un vecino, lo que causó indignación en la población.

El hecho se dio en la mañana de ayer, cuando el animal apareció por el pueblo y fue el comentario generalizado de sus habitantes.

Según se conoció, el animal fue visto por las calles y algunos decidieron ir a cazarlo por manos propias.

El intendente de la localidad, Guillermo Fava, indicó a radio Villa María que aparentemente el animal intentó entrar a una escuela y un vecino le pegó con un palo y lo mató. “En la zona hay muchos de esos animales”, confirmó.

El problema es que un vecino, en lugar de llamar a la policía ambiental, decidió matar al animal, lo que generó indignación en varios habitantes que hicieron sentir la bronca a través de las redes sociales.

“Dejen de maltratar y matar a animales domésticos como silvestres, no sean mier… No se puede, y menos por diversión”, reclamaron algunas vecinas por las redes sociales.

El cuerpo del animal muerto (sería puma hembra) se encuentra ahora en manos de la Policía y la Justicia investiga el hecho por estos momentos.

Fuente: Cba24n









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar