San Francisco, Córdoba
4 marzo, 2024
Radiocanal

Una comisario sufrió el insólito robo de un patrullero en Laferrere

La mujer, perteneciente a una comisaría de San Nicolás, señaló que cuatro delincuentes la abordaron y luego abandonaron el móvil sin identificación en González Catán.
Jueves 30 de noviembre 2023 | 14:30 Hs.
Una comisario sufrió el insólito robo de un patrullero en Laferrere
Una comisario de San Nicolás denunció el robo de un patrullero sin identificación en Laferrere. El insólito caso ocurrió en la noche del miércoles cuando la mujer señaló que cuatro delincuentes la abordaron y la obligaron a bajarse del móvil.

El informe policial al que accedió Noticias Argentinas señala: "Fueron 4 NN armados a bordo de vehículo símil Chevrolet Celta de color oscuro que la interceptan, sustrayéndole móvil no identificable, VW Amarok de color blanco, los cuales una vez cometido el hecho fugan del lugar sin lesionar al personal policial". Asimismo, detalla que la comisario tampoco sufrió el robo de objetos personales y de trabajo.

Tras varios rastrillajes por parte de la Subestación Sur Laferrere, el patrullero fue encontrado en intersecciones de las arterias Simón Pérez y Villanueva de la localidad de Villa Dorrego.

La Justicia ahora trata de determinar si los delincuentes son los mismos que días atrás protagonizaron un violento asalto en Juan Bustos e Hidalgo, González Catán.

Este hecho se produjo cuando una mujer y su hija de seis años fueron víctimas del robo de su auto Peugeot 308. En dicha escena, ambas resultaron heridas ya que los ladrones en la huída rozaron a la menor y la tiraron contra la vereda, mientras que la mamá fue arrastrada y golpeada.

Para los investigadores tendrían relación ya que la banda de este caso se movilizaron en un auto similar al del robo del patrullero.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados