San Francisco, Córdoba
23 abril, 2024
Radiocanal

Una derrota dolorosa

Sportivo Belgrano perdió ayer en Chivilcoy ante Independiente por 4 a 1 dejando una pobre imagen colectiva e individual y sumó su segunda derrota consecutiva.
Domingo 02 de abril 2023 | 12:00 Hs.
Una derrota dolorosa
La “verde” jugó quizás el peor partido de esta temporada en su visita a tierras bonaerenses. Cayó goleado y la actuación fue baja desde lo colectivo. Nunca pudo ponerse en partido y discutió más de lo que pudo jugar.

En la primera parte volvió a quedar expuesto con la línea de tres sobre todo porque los relevos de los laterales siempre fueron tardíos. La apertura del marcador llegó rápido a los 9 minutos tras un rebote de Martina que miraron todos los defensores para que Cáseres conecte al gol. A los 24 Cerdán sacó un buen remate para poner el 2 a 0 y siete minutos después un grosero error defensivo hizo que le cometiera penal a Cáseres y Visser lo cambie por gol. De manera aislada Sportivo llegó al descuento con un hermoso tiro libre de Núñez a los 35. Sobre el final se fueron expulsados Attis y Rodríguez por agresión mutua y los dos se quedaron con diez.

En el segundo los dirigidos por Giaccone reacomodaron piezas y trataron de ir para adelante pero sin muchas ideas. Independiente se replegó y jugó de contra durante todo el período. Tuvo las suyas para aumentar el resultado pero siempre falló en las definiciones. A Sportivo le costó mucho crear situaciones frente al arco de Leguiza con muchos problemas en el traslado del balón. A los 45 se produjo un gol insólito en el que Gancedo quiso sacar el balón que rebotó en Slimens y se le metió a Martina.

Sportivo tendrá que mejorar mucho de cara al próximo encuentro en nuestra ciudad no sólo desde lo colectivo sino también desde lo individual. Giaccone deberá replantearse nuevamente el uso de la línea de tres cuando sale de visitante ya que las dos veces que la utilizó no tuvo los mejores pasajes de su equipo.


Fuente: DiarioSports
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados