San Francisco, Córdoba
22 abril, 2024
Radiocanal

Una joven perdió el control de su moto y murió en Río Cuarto: su hermanita de 5 años está muy grave

La tragedia ocurrió sobre la avenida Presidente Perón. La menor fue trasladada al hospital con traumatismo de cráneo y otras lesiones. Investigan el hecho.
Miércoles 03 de abril 2024 | 07:27 Hs.
Una joven perdió el control de su moto y murió en Río Cuarto: su hermanita de 5 años está muy grave
El cierre del fin de semana largo fue con tragedia en el interior de Córdoba. En la noche de este martes feriado se confirmó la muerte de una joven en un accidente en Río Cuarto.

Todo ocurrió alrededor minutos antes de las 20 sobre la avenida Presidente Perón al 1.400, en barrio Alberdi de la ciudad del sur provincial.

Por causas que restan establecer, la chica de 21 años perdió el control de su moto marca Honda Wave y cayó a la carpeta asfáltica. Falleció en el instante a causa del fuerte impacto.

En el vehículo también viajaba su hermanita de 5 años, que sobrevivió de milagro y fue trasladada en muy grave estado al hospital San Antonio de Padua. Ingresó con traumatismo de cráneo y otras lesiones hemorrágicas de consideración.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Policía de Córdoba. Se dio inmediata intervención del hecho a la Fiscalía de Turno de Río Cuarto, que ya investiga las circunstancias en las que ocurrió la tragedia.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados