San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

Una persona falleció y tres resultaron heridas en un choque sobre Ruta 19

El accidente ocurrió el lunes por la tarde, cuando un auto Chevrolet Corsa chocó frontalmente con un camión Fiat Iveco con acoplado.
Martes 23 de mayo 2023 | 10:00 Hs.
Una persona falleció y tres resultaron heridas en un choque sobre Ruta 19
El lunes por la tarde, un joven de 20 años, que conducía un automóvil Chevrolet Corsa, falleció tras chocar frontalmente con un camión Fiat Iveco con acoplado, que era comandado por un hombre de 64. El accidente ocurrió en el kilómetro 218 de la Ruta Nacional 19, a la altura de El Fuertecito.

La Departamental San Justo de la Policía informó que se intentan establecer las causas que determinaron el fatal accidente.

En el automóvil iban también dos mujeres, de 20 y 46 años respectivamente, y una niña de dos. Las tres fueron trasladadas al Hospital de Arroyito, con distintas lesiones a establecer, según lo informado oficialmente.

Posteriormente, con un cuadro de fractura de fémur de pierna derecha y herida cortante en cuero cabelludo, la pequeña fue derivada al Hospital de Niños de esta capital para una mejor asistencia médica.

Según lo referido por El Periódico de San Francisco, la joven de 20 años se encontraría en terapia intensiva con asistencia respiratoria, con un pronóstico reservado y múltiples heridas cortantes, fracturas, traumatismo de cráneo, herida cortante en zona frontal del cráneo y neumotórax.

En tanto, la mujer de 46, presenta traumatismo de cráneo y hematoma intracraneal.

Un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar, confirmó el deceso del conductor del vehículo menor.


Fuente: LMDiario
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados