San Francisco, Córdoba
18 abril, 2024
Radiocanal

Vallero se hizo fuerte y ganó en San Jorge

El piloto de San Francisco, en una disputada última vuelta, logró llegar primero a la línea de meta para arrancar el año ganando en la Clase 3 del Car Show Santafesino. Te contamos cómo les fue al resto de los pilotos de nuestra ciudad.
Lunes 06 de marzo 2023 | 09:58 Hs.
Vallero se hizo fuerte y ganó en San Jorge
En el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, de 3.169 metros de extensión, se desarrolló la primera fecha de la temporada para las categorías que integran el Car Show Santafesino.

Después de un atractivo mano a mano con el actual campeón de la Clase 3, Andrés Cief (Renault Clio), el sanfrancisqueño Fernando Vallero comenzó el año festejando en lo más alto del podio y ganando así por primera vez una nueva marca en la categoría, ya que lo hizo sobre el Peugeot 208.

En el Turismo Fiat Clase 1, logró su primera victoria el chaqueño Daniel Mendoza. En su debut en el automovilismo y en la categoría tras su paso por el karting, el piloto de nuestra ciudad, Mateo Costa (Fiat Uno), culminó 18º la final.

En la Clase 2 1.600cc ganó de punta a punta Nicolás Pontini con VW Up. Buena final para Nicolás Tóffoli (Chevrolet Corsa), terminando 8º en su primera vez en esta categoría. En tanto, no pudieron ver la bandera a cuadros Tomás Dalmazzo (Chevrolet Corsa) y Martín Lucarelli (Ford Ka).

El chaqueño Mario Belich (Ford Fairlane) se impuso en el TC 4000 Santafesino, mientras que Ignacio Fain lo hizo en la Fórmula 3; donde el de San Francisco, Agustín Callieri llegó quinto.


Fuente: DiarioSports
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados