Nacionales | Politicas 23/10/2022  13:30 hs.

Vidal: "¿El plan para los argentinos es poder comprar un televisor?"

 

La exgobernadora bonaerense cuestionó el programa del Gobierno "ahora 30" para comprar electrodomésticos en 30 cuotas antes del comienzo de la Copa del Mundo y dijo que “no tapa la realidad de la mayoría”.


La diputada nacional de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal   cuestionó el programa "Ahora 30" que anunció el gobierno al afirmar que la mayoría de los jubilados no tiene $3.000 todos los meses para pagar una cuota.

“¿El plan para los argentinos es poder comprar un televisor para ver el Mundial?, preguntó la dirigente de la oposición quien consideró que “es bastante pobre del Gobierno y no tapa la realidad en la que vive la mayoría”.

Vidal puso en duda la efectividad del programa al afirmar que  “creen que un jubilado puede gastar 3 mil pesos en la cuota de un televisor”.

En diálogo con Lucas Morando en “Nueva normalidad” por Radio Rivadavia, también acusó a la vicepresidenta Cristina Kirchner de que “cuando hay problemas nunca da la cara”. “Esto es algo histórico, yo recuerdo Cromañón, la tragedia de Once, cada vez que hay problemas con la economía. ¿Cuál es la buena noticia que tiene para dar después de haber puesto a Alberto Fernández como presidente?, le reprochó.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar