Provinciales | Sociales 30/03/2021  12:35 hs.

Violencia en Córdoba: balearon en la cabeza a un hombre y está grave

 

Además un joven de 18 años terminó con un balazo en un glúteo. Los habrían atacado desde un auto.


Un nuevo episodio ocurrido en la Ciudad de Córdoba preocupa por la violencia y la brutalidad que se observa en las calles. Sucedió en medio de un presunto conflicto y terminó con dos hombres baleados, uno de ellos en gravísimo estado.

Cerca de las 2 de la madrugada, las ambulancias del servicio de emergencias llegaron hasta Nazario Benavídez al 6100, en barrio Avellaneda, tras la denuncia de vecinos que escucharon una balacera. Allí se encontraron con dos sujetos heridos de bala tendidos sobre el asfalto.

Un hombre de 33 años recibió un balazo en la cabeza, mientras que un joven de 18 tenía un disparo en el glúteo derecho. Ambos son oriundos de ese barrio.

Ambos fueron trasladados de manera inmediata al Hospital de Urgencias, donde el mayor quedó internado y su estado de salud es delicado.

Al parecer el ataque habría ocurrido por un ajuste de cuentas. Testigos relataron que los balazos fueron ejecutados desde un auto marca VolksWagen, que se dio a la fuga. Por el momento no hay detenidos por este hecho.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar