Locales | Salud 15/04/2021  12 hs.

VIVIENDAS PROCREAR: ya se pueden inscribir los aspirantes vía web

 

La pagina a la que deben acceder los interesados es: https://extranet.hipotecario.com.ar/.../DDUU/datos-iniciales


El predio se extiende desde el camino interprovincial al Este, calle Juan Díaz de Solís al Norte, Liniers al Oeste y Talcahuano al Sur.

Características

Este desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en San Francisco, provincia de Córdoba. El predio se extiende desde el camino interprovincial al este, calle Juan Díaz de Solís al norte, Liniers al oeste y Talcahuano al sur.

Cuenta con viviendas unifamiliares, dúplex, y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Todos con terminaciones de obra de gran calidad.

Este proyecto de vivienda dispone de excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Quienes tengan domicilio actual en la Ciudad de San Francisco. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará el predio Procrear correspondiente.

Empresas constructoras: AMG OBRAS CIVILES S.A. y ROMERO CAMMISA CONSTRUCCIONES S.A.

Exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente..

Las medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias. La tipología, superficies y características de las unidades, así como los servicios generales y espacios comunes, están sujetos a modificaciones y replanteos que resulten de ajustes técnicos y/o requerimientos de las autoridades correspondientes.

Las medidas definitivas surgirán de los planos de subdivisión sean los mismos de mensura y/o de afectación al régimen de propiedad horizontal aprobados por las autoridades correspondientes.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar