La Dirección Provincial de Educación Física dio inicio ayer, miércoles 18 de diciembre, al proceso de inscripción para la Escuela de Verano 2025, una iniciativa destinada a niños de 4 a 13 años que promueve la actividad física y la recreación durante las vacaciones.
Cupos limitados y prioridad local
Con una gran concurrencia desde el primer día, se recuerda a las familias que los cupos son limitados y que tendrán prioridad los niños que asisten a las escuelas de la ciudad de Frontera.
La Escuela de Verano 2025 es una excelente oportunidad para que los más pequeños disfruten de actividades recreativas y educativas en un entorno seguro. Las familias interesadas aún tienen tiempo para acercarse al Polideportivo Municipal en los horarios establecidos.