Regionales | Deportivas 30/12/2020  14:25 hs.

Brinkmann - La "Fiesta del Deporte" tuvo su edición 2020

 

En la noche del domingo, se realizó la tradicional Fiesta del Deporte con un formato especial que se enmarcó en un año atípico debido al COVID-19.


La fiesta se realizó en la pista de baile del Club Deportivo Barrio Bertossi y contó con la presencia del intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, secretarios y concejales y un número reducido de deportistas (quienes fueron distinguidos).

La Comisión organizadora de la fiesta del deporte integrada por el Concejo Deliberante de la ciudad y el grupo de periodistas de “La Radio Deportiva” de La Radio 102.9 Fm decidieron entregar las siguientes distinciones:

*Deporte en el Recuerdo: Egidio Utrera (bochófilo).
Comenzó a jugar oficialmente en 1960 compitiendo en toda la zona siempre con los colores del Bochas Club Brinkmann, hoy Bochas Club San Jorge. Nunca se retiró del club a pesar de haber sido tentado varias veces. En 52 años logró 90 campeonatos en primera y primeros puestos.

*Trayectoria Deportiva: Jorge Poletti (basquetbolista).
Se inicia en el Club San Jorge cuando tenía 12 años. A los 13 años pasó a 9 de Julio de Morteros. Años más tarde en ese club sería campeón en juveniles y con primera división.
Volvió a San Jorge (fue campeón en Juveniles y obtuvo el récord de anotación en un partido con 51 puntos). Integró la Selección morterense de básquet en categorías Juvenil y en Primera división.
Fue convocado a la Selección Cordobesa Sub 18 que participó en los juegos binacionales de integración andina que se realizó en Santiago de Chile. Allí obtuvo el subcampeonato.
Jugó en Tiro Federal y Deportivo Morteros; Club El Ceibo de San Francisco; Centro Social y Deportivo Brinkmann (donde obtuvo el Campeonato por primera vez).
Jugó varias temporadas en la Asociación morterense. Terminó su carrera en el básquet en el club que lo vio nacer.

Asimismo, se entregó una distinción por los 30 años del “Torneo de Futbol Infantil Amistad de Oro” de Club Centro Social y Deportivo Brinkmann. Recibieron esta distinción su presidente Claudio Pietroni y miembros de la comisión organizadora del torneo.

Luego se realizó un sentido homenaje al boxeador recientemente fallecido Juan Domingo “Martillo” Roldán vecino de la localidad de Freyre. Sus familiares acompañaron el momento y recibieron una placa en manos de los concejales Mauricio Actis e Ivana Dalmazzo.

Finalmente se entregó el premio “Deportista de la Gente” a la joven tenista Luna Morini quien a través de una votación en el Facebook de la Municipalidad cosechó más de 430 votos convirtiéndose en la elegida por el público entre los deportistas de 1999 a la fecha.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar