Locales | Sociales 16/05/2022  11:56 hs.

Con más de 400 autos, pasó la primera edición de la "Expo Multimarcas"

 

El pasado domingo se llevó adelante en la Sociedad Rural de San Francisco la primera edición de la "Expo Multimarcas". De la misma participaron más de 400 autos de distintos puntos del país, entre ellos Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.


Hubo exhibición de autos customizados, competencias de sonido, sorteos, stands y patio de comidas a cargo del polo gastronómico.

Facundo Almada, uno de los organizadores del evento, comentó que las expectativas se cumplieron. “Se difundió todo muy rápido, hay personas de varias ciudades del país, de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe Córdoba. Hay autos modificados, que se miden en competencias internacionales, además de los clásicos”, dijo.

Por su parte, Maximiliano Romm, oriundo de Buenos Aires, expresó su felicidad al participar de la primera edición de la Expo en San Francisco: “Viajar es un placer, la pasamos bien, el día nos ayudó, estamos disfrutando mucho. Los organizadores me invitaron a participar, estoy muy contento”.

También se presentaron autos clásicos en la Sociedad Rural. Eduardo Actis lució su Citroën 3cv modelo 1973 y Oscar Bordese su Chevrolet Chevy.

Ambos comentaron la historia de sus vehículos y recalcaron la importancia de intercambiar ideas con los jóvenes.









Moneda
Dólar OFICIAL $141.18
Dólar BLUE $297
Dólar TURISTA $274
Euro OFICIAL $140.50
Euro BLUE $314
Riesgo País   2442
Cereales
Maíz 30840
Trigo 41000
Sorgo 30700
Soja 53160
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar