Locales | Sociales 18/10/2020  12:30 hs.

El jardín botánico, el escenario de amor de Betsabé y Matías

 

Dialogamos con Matías Rivolta y Betsabé Monges, vecinos de la ciudad de San Francisco quienes nos abrieron las puertas a su amor más puro.


Esta joven pareja hace más de dos años que tienen una relación y el matrimonio era algo que se hablaba pero al que Matías no hacía demasiado hincapié, de hecho todo lo contrario, cortaba la conversación cada vez que el tema salía a luz.

Pero la tarde del 21 de septiembre, donde comienza la primavera y las emociones afloran, las sensaciones fueron otras.

Él la invitó a merendar y casi por “obra de magia” la hermana de ella la llama llorando, diciendo que la esperaba sola en el Jardín Botánico porque tenía algo que contarle. Matias no podía llevarla porque “su moto no arranca”, por supuesto todo detalladamente organizado.

Es así que Betsabé se dirigió caminando por el Centro Cívico de la ciudad con incertidumbres de lo que podía haber pasado a su hermana.

Ese recorrido dio tiempo a Matías para que se cambie para la ocasión, y se dirija en auto junto a su mamá hacia el lugar.

Cuando Betsabé llegó se encontró con un escenario de amor en donde no faltó bebida para brinda, luces, fotos y un propuesta de: “¿te queres casar conmigo?”, a lo que siguió una respuesta que concreta el amor de esta pareja: “sí, quiero”.

Esperan a que la pandemia se vaya pronto y las medidas se flexibilicen, en el mientras tanto están a plena organización de todos y cada uno  de los detalles.








Moneda
Dólar Nacional 77.43 83.67
Dólar San Francisco 77.48 83.73
Euro Nacional 89.41 96.19
Euro San Francisco 88.98 94.23
Riesgo País   1422
Cereales
Maíz S/C
Trigo 17130
Sorgo S/C
Soja 26400
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar