Regionales | Sociales 20/11/2020  10:08 hs.

En Porteña dos vecinos deberán pagar una multa por sentarse en la vereda

 

Las personas fueron multadas por incumplimiento a Ley provincial 10.702, que contempla el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias en razón de la pandemia de Covid-19. Se encontraban aislados.


Dos personas, integrantes de dos familias de la localidad de Porteña que debían guardar estricto aislamiento -en el caso de una de ellas por ser jefe de familia y caso positivo de covid-19 y el segundo por ser contacto estrecho de esta persona-, fueron multados por personal de la subcomisaría de Porteña que acudieron a la vivienda ubicada en el sector oeste de esa localidad acompañados por integrantes de Inspectoría Municipal, fueron alertados por vecinos que advirtieron la situación.

Al llegar los uniformados encontraron a las dos personas que debían guardar aislamiento estricto sentados en sendos sillones de camping en la vereda y de inmediato se les labraron las actas de infracción a la Ley provincial 10.702, que contempla el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias en razón de la pandemia de covid-19.

Las actas de infracción contemplan una multa del orden de los 200 mil pesos, que se aplica a quien incumpla con las medidas sanitarias en razón de la pandemia que afecta a la provincia y al país.

Recordemos que semanas atrás fue sancionado un vecino de 60 años que se había contagiado de covid-19. El sexagenario debía mantener el aislamiento y viajó a nuestra ciudad, quebrantando de este modo las medidas sanitarias.

Fuente: Canal 50 Morteros









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar