Locales | Deportivas 15/10/2020  11:49 hs.

Ezequiel Gaviglio: "Hay que prepararse para dar la mejor versión de Sportivo"

 

El delantero de la “verde” continuará en la institución y se refirió a las expectativas de cara a lo que viene.


Ezequiel Gaviglio es una de las fijas en Sportivo Belgrano para culminar la temporada del Torneo Federal “A”. El delantero se refirió al momento que están viviendo y explicó: “Estar siete meses sin entrenar de manera normal te genera fastidio, pero estoy ansioso porque el lunes ya empezamos a entrenar”.

Respecto a lo que más pierde el futbolista después de haber estado tanto tiempo inactivo, Gaviglio indicó: “Se va perdiendo el ritmo y el estado físico, por más que entrenes en tu casa o en el gimnasio no es lo mismo que estar en una cancha de futbol con tus compañeros haciendo movimientos de futbol”. 

En cuanto a las expectativas que tiene para el nuevo ciclo que iniciará el próximo lunes en la verde, Ezequiel manifestó: “Soy muy optimista porque se la clase de gente que está tanto en la comisión como en el cuerpo técnico”. Y añadió: “Hay que prepararse para dar la mejor versión de Sportivo y tratar de estar arriba”.

Gaviglio también habló sobre el nuevo armado del plantel profesional. “Lo veo bien, se contrataron jugadores de experiencia, que tienen rodaje en la categoría y después con los chicos del club que hay potencial en inferiores, yo creo que se va a trabajar bien y se van a hacer bien las cosas”, comentó.

Por último, el goleador se manifestó con respecto a los juveniles del club que subirán al plantel profesional. “Hay chicos que tienen demasiadas condiciones, solo tienen que aprovechar el momento que ahora se les va a presentar”, reflexionó.








Moneda
Dólar Nacional 77.43 83.67
Dólar San Francisco 77.48 83.73
Euro Nacional 89.41 96.19
Euro San Francisco 88.98 94.23
Riesgo País   1422
Cereales
Maíz S/C
Trigo 17130
Sorgo S/C
Soja 26400
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar