Nacionales | Deportivas 06/10/2020  10:25 hs.

Histórico triunfo Podoroska en Roland Garros y clasificación a semifinales

 

La tenista Argentina aplastó a la ucraniana Elina Svitolina, número cinco del mundo, por 6-2 y 6-4 y sigue firme en París.


El primer set fue una clase de tenis de Nadia, ni más ni menos que a una de las mejores tenistas del mundo. Después de perder el saque en el primer juego, la argentina manejó los tiempos con su derecha, jugó profundo, lastimó con drops deliciosos y elaboró una telaraña con la atrapó a su rival. Fue 6-2 en 34 minutos, en lo que fue su mejor momento en todo el torneo. Cerró la manga con 15 tiros ganadores y solo cinco errores no forzados.

El segundo fue mucho más luchado, pero siempre con Podoroska con la iniciativa, reduciendo a Svitolina a una resistencia infructuosa. Lo pudo cerrar con su tercer match point sobre el saque de la europea, que apenas lo pudo mantener una vez en todo el partido.

Su próxima rival saldrá del duelo que sostendrán la polaca Iga Swiatek (54) y la italiana Martina Trevisan (159). Además cabe destacar que es la primera tenista en jugar la preclasificación al torneo y en llegar a las instancias de semifinales.

De esta forma la tenista rosarina se ilusiona con seguir haciendo historia en el torneo y buscará en los próximos días meterse en la final de Roland Garros.








Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar