Internacionales | Deportivas 19/11/2020  18:30 hs.

¿Kylian Mbappé al Liverpool? El rumor que sacude al mercado de pases europeo

 

El Real Madrid también está interesado. Cuál es la estrategia de los ingleses para contratar a una de las grandes figuras del fútbol mundial.


A sus 21 años, Kylian Mbappé tiene gran parte de su futuro resuelto y las vitrinas repletas de trofeos increíbles: conquistó 10 títulos entre el París Saint-Germain y el Mónaco; pero además, fue figura estelar en el Mundial de Rusia 2018, donde levantó la Copa con su Selección francesa.

El foco en estos días está puesto en el joven delantero nuevamente, pero por motivos contractuales: su vínculo con el PSG vence a mediados de 2021 y los medios de ese país informaron que detuvo las negociaciones para “analizar su futuro”.

Mbappé tiene objetivos claros y uno de ellos es ganar la Champions League con el PSG. En la edición pasada estuvo muy cerca: cayó en la final ante el Bayern Munich. Es por eso que quiere el compromiso de los dirigentes de formar un equipo ganador y del máximo nivel.

En este contexto apareció el Liverpool. Según informaron en Inglaterra podría vender a una de sus tres estrellas para financiar el arribo de Mbappé. Ellos son el egipcio Mohamed Saah, el brasileño Roberto Firmino o el senegalés Sadio Mané.

Los directivos del Liverpool consideran que Mbappé es una de las mayores estrellas del fútbol mundial y saben que deberán contar con mucho dinero para buscarlo, ya que también es pretendido por los dos colosos de España, Real Madrid y Barcelona.

Los tres jugadores, que tienen un contrato hasta el 2023, son seguidos por varios clubes y Klopp también estará disponible para renunciar a uno de ellos ya que, además, ahora cuenta con el portugués Diogo Jota, de 23 años e incorporado desde el Wolverhampton.








Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar