Locales | Deportivas 18/11/2020  11:00 hs.

La mirada de Franco Ercole, el nuevo coordinador de las formativas de Sportivo Belgrano

 

Este martes por la noche, visito los estudios de Canal 4, Franco Ercole quien días atrás fue designado como el nuevo coordinador de las divisiones formativas de Sportivo Belgrano.


Ercole explicó cuáles son las bases y objetivo del proyecto que intentarán llevar a cabo en los próximos meses de trabajo. Las formativas de la “verde” volvieron este lunes a los entrenamientos.

En el marco de los primeros días de trabajo, luego de casi ocho meses de parate, el coordinador indicó que los chicos volvieron muy bien físicamente sin embargo las primeras semanas les van a costar hasta que nuevamente vuelvan agarrar el ritmo que tenían en los primeros meses del año.

Ercole además contó cómo fue que recibió la propuesta del presidente de Sportivo Belgrano, Juan Manuel Aróstegui, para transformarse en el nuevo coordinador de las divisiones formativas y lo que significa para él dicha oportunidad.

Por ultimo Franco mencionó que están trabajando y viendo la posibilidad de realizar una prueba de jugadores para las próximas semanas siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. Les compartimos sus palabras con todos los detalles.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar