Internacionales | Deportivas 21/11/2020  18:00 hs.

Lo Celso anotó en la victoria ante Manchester City y Tottenham quedó puntero

 

Los Spurs ganaron 2-0 gracias a los tantos de Son y del argentino, quien marcó el segundo tanto menos de un minuto después de su ingreso desde el banco de suplentes.


En el marco de la novena fecha de la Premier League, Tottenham derrotó 2-0, como local, a Manchester City y llegó a lo más alto de la tabla de posiciones. Heung-Min Son, a los cinco minutos del primer tiempo, y Giovani Lo Celso, a los 20 del complemento, anotaron los goles de los Spurs.

En un encuentro de mucha ida y vuelta, con un Tottenham punzante y un City dueño de la pelota pero sin demasiadas ideas, el marcador se abrió rápidamente gracias a un gran pase de Tanguy NDombele para el coreano Son, que definió con toda su clase ante el achique del arquero Ederson.

A los 27 minutos de esa etapa inicial, Los Ciudadanos llegaron al empate gracias al tanto de Aymeric Laporte. Sin embargo, el árbitro del partido fue llamado por el VAR y, tras revisar la acción en el monitor ubicado al costado del campo de juego, anuló el tanto por una mano previa de Gabriel Jesús.

Ya en el complemento, José Mourinho decidió, a los 19 minutos, mandar a la cancha a Lo Celso en lugar de NDombele. Apenas unos segundos más tarde, el mediocampista argentino recibió una gran asistencia de Harry Kane, definió entre los pies de Ederson y marcó el 2-0 definitivo.








Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar