Locales | Sociales 12/12/2018  19:21 hs.

"Ni 200 años de cárcel de esa persona me va a devolver mi infancia"

 

El duro relato de Florencia Nare, vecina de la ciudad, animándose a exponer lo vivido con el deseo de que las chicas “se animen a no callar más”.


Thelma Fardín expuso una denuncia hacia Juan Darthés contando con el apoyo del Colectivo Actrices Argentinas acusándolo de violación. Un hecho que ocurrió hace nueve años atrás cuando Fardín y Darthés protagonizaban la tira “Patito Feo”.

En la tarde del 11 de diciembre en el Teatro Maipo resonó el “Mirá como nos ponemos”, lema que impulsó a que muchas chicas puedan contar situaciones que les tocó padecer en diferentes situaciones, momentos y con diversas personas en sus vidas.

Nuestra ciudad no quedó exenta y fue Florencia Nare quien mediante un posteo expuso lo que le tocó vivir:

“Saben una cosa ? A mi, mi "papá" el que me crío, gracias a dios hasta los 15 años, también abusaba de mí.

Recuerdo que yo iba a jardincito, que era tan chiquita. No voy a entrar en detalles porque no es necesario. Me acuerdo que cuando cursaba 3er grado vivíamos en Arroyito, me llevo a la cocina y me dijo que si yo quería que se termine, le dije que sí.

Recuerdo que desde mitad de 3er grado hasta 2do año vivía en Devoto, donde también seguía haciéndolo. Vivíamos en una casa humilde, dormíamos en cuchetas y recuerdo que siempre me acostaba con alguien al lado, y él lo pasaba de cama y se me acostaba al lado.

Un día se separaron y juro que fue el regalo más grande que me pudo a ver hecho mi mama. Ahora, si denuncie? No, es la primera vez que lo hago público. Por qué?  Porque quería esperar hasta que uno de mis hermanos que vive con él termine el secundario, porque no quería que mis hermanos subieran viendo a su papá preso.

Un día discutiendo con mi abuela cansada de que me diga cosas de mi mama me salió del alma decirle, y tu hijo que es un violador?

Desde ese día, le conté a una que otra persona, pero habrán sido dos, sin detalles obviamente. Y ahora que mi hermano terminó, QUE SE PRENDA FUEGO TODO.

Siempre dije que si no iba preso aunque sea me iba a sanar un poco con su sinceridad y con el perdón de la gente que no me creía pero nunca más dio la cara.

Pensé en mis hermanos porque es su papa, en cómo se sentirían, en cómo lo tomarían, quizás me odiarían, pero en fin necesitaba de una vez contarlo”.

Yo entiendo porque esperan tanto tiempo para contarlo, sentí lo mismo que sienten hoy esas chicas y las entiendo. Esto no es un juego, es algo serio, es algo en lo que no se puede mentir, es algo que duele, es algo que no se olvida nunca. Es un miedo de por vida porque no le pase a nadie de tu familia, porque no le pase a mis hijos. NI 200 AÑOS DE CÁRCEL DE ESA PERSONA ME VA A DEVOLVER MI INFANCIA, PARTE DE MI ADOLESENCIA. SIENTO DESPRECIO POR LOS HOMBRES POR ESO SOY COMO SOY !!!



Florencia en diálogo con Radiocanal expuso: "Yo hable hoy, y muchas de la cuidad se animaron también” y su pedido: “Ojalá todas se animen a no callar más”.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios