Locales | Judiciales 22/02/2021  09:28 hs.

Prisión preventiva sin plazos para acusada de doble homicidio en Frontera

 

Se trata de Lorena A. acusada de participar en un hecho ocurrido el 27 de septiembre pasado en un bar de Frontera.


El lunes pasado se desarrolló una audiencia de Medida Cautelar presidida por el Juez Dr. Javier Bottero, donde el magistrado dictó la prisión preventiva sin plazos para Lorena A. imputada de doble Homicidio Culposo, por un hecho ocurrido en Frontera el 27 de septiembre del año pasado. La parte acusatoria estuvo representada por el Fiscal Dr. Nicolás Stegmayer,

La acusada había sido  detenida luego de un allanamiento realizado el viernes pasado por efectivos de la Policía de Acción Táctica y numerarios de la Agencia de Investigación Criminal Frontera. En ese procedimiento se incautaron una camioneta Toyota Hilux; $1.349.500 en efectivo y cuatro teléfonos celulares.

El hecho

​Todo se desencadenó en la madrugada del domingo 27 de septiembre, cuando llegaron al bar dos hombres y una mujer a bordo de un automóvil de color rojo. Los recién llegados ingresaron al local -abierto fuera de hora y violando la disposición por la cuarentena obligatoria impuesta por el Ejecutivo Nacional- y preguntaron por una persona, la cual no se encontraba en el lugar y tras ello, se desató la balacera y los golpes hacia los presentes.

Según testimonios, el detonante habría sido una transacción de drogas realizada antes de los acontecimientos.

Como consecuencia de los disparos, uno de los heridos fue Nicolás Carrizo, que recibió un disparo a la altura del abdomen y se encontraba sentado en el cordón de la vereda cuando llegó la Policía.

Otros dos heridos fueron José María Pacheco y Omar V., ambos fueron hallados en el interior de un automóvil Ford Fiesta, color amarillo, que estaba estacionado al frente del bar. Según se pudo saber, estos últimos habrían estado jugando al pool cuando se desataron los disparos y no habrían tenido nada que ver con la disputa que se inició.

Además de estos heridos, varias personas resultaron lesionadas por golpes y escoriaciones.

Tanto Carrizo (32) como Pacheco (50) tuvieron que ser internados en el Hospital Iturraspe y por sus heridas, sometidos a distintas intervenciones quirúrgicas, pero ambos perdieron la vida después de días de permanecer internados en el servicio de terapia intensiva.

Fuente: Rafaela Noticias









Moneda
Dólar Nacional 89.31 95.48
Dólar San Francisco 89.98 96.23
Euro Nacional 105.21 113.33
Euro San Francisco 106.98 113.23
Riesgo País   1556
Cereales
Maíz 17120
Trigo 19170
Sorgo S/C
Soja 29350
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar