Locales | Sociales 17/10/2020  10:43 hs.

Red Solidaria habilitó changos solidarios, en sucursales del Chapulín

 

Conversamos con Marcelo Valverde, referente de Red Solidaria en nuestra ciudad, para que nos cuente sobre la iniciativa que llevan adelante con dicha institución.



La misma se denomina "Changos solidarios", es una campaña que contempla la participación de las cuatro sucursales de supermercados Chapulín de nuestra ciudad y de Frontera donde se ha dispuesto de un chango con el que la gente podrá donar un alimento que luego se utilizará para armar bolsones de comida que serán distribuidos a través del armado de unos 500 bolsones semanales.

La mercadería recolectada será distribuida en familias particulares, merenderos y ollas populares.

Los changos están identificados con una imagen y se pueden encontrar en las sucursales de Frontera y en el mayorista, la de calle Castelli y en Bv. 9 de Julio.

Valverde comentó que se ha incrementado el nivel de pedidos, en cada semana, y particularmente de personas que nunca habían necesitado asistencia alimentaria o de mercadería.

Se trabaja desde inicios de la pademia en conjunto con Cáritas Diocesana, y se realizan relevamientos en las ollas populares y merenderos de la ciudad y de Frontera.

Cuál es el resultado de los mismos, y el destino de lo recolectado en los changos solidarios, en la entrevista que te compartimos completa.








Moneda
Dólar Nacional 77.43 83.67
Dólar San Francisco 77.48 83.73
Euro Nacional 89.41 96.19
Euro San Francisco 88.98 94.23
Riesgo País   1422
Cereales
Maíz S/C
Trigo 17130
Sorgo S/C
Soja 26400
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar