Regionales | Policiales 22/11/2020  9:20 hs.

Santa Fe: un joven falleció tras recibir un disparo por la espalda

 

La víctima tenía 23 años y tuvo un enfrentamiento con un grupo de personas. Tras la discusión le dispararon y quedó tirado junto a su motocicleta. Personal policial investiga el hecho.


Tenía 23 años y tuvo un enfrentamiento con un grupo de personas. Tras la discusión le dispararon y quedó tirado junto a su motocicleta. Personal policial investiga el hecho

Un hecho de violentas características tuvo como saldo una persona asesinada tras una discusión entre varios sujetos en la localidad de Colastine Norte.

Este sábado pasadas las 22:00 horas, un joven de 23 años y su suegro de 46 emprendieron un viaje en moto desde la zona de la guardia hacia Colastiné norte para dirimir unas diferencias con otras personas.

Al llegar a la intersección de las calles Bohanes y Guinuanes a la altura del kilómetro 0,5 de la Ruta 1 se encontraron con un grupo de personas y comenzó una discusión entre las dos partes.

En un momento de la revuelta uno de los intervinientes de la disputa sacó un arma y solicitó a los visitantes que se vayan del lugar. Según el relato de testigos las dos personas se aprontaron para la retirada pero por causas que se tratan de establecer el agresor disparó sobre el joven de 23 años y el proyectil ingresó por la espalda de la víctima que quedó tirada en el piso y falleció de manera instantánea.

En el lugar trabajó personal del 911 y de la división AIC de la policia de Santa Fe siguiendo las actuaciones solicitados por el fiscal de turno.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar